LocalNoticias

Roban las cuatro llantas a camioneta en centro comercial de Atlixco

Administradores no pretenden reparar el daño, manifestó el afectado

Atlixco, Pue.- Una camioneta roja particular modelo reciente quedó literalmente en ladrillos luego de que se robaran sus cuatro llantas en el estacionamiento subterráneo de plaza Moraleda, el centro comercial más grande de esta ciudad, confirmó el afectado.

Tras el hurto, agregó éste último, exigió a los administradores del área una repuesta para la reparación del daño. Sin embargo, lamentó, durante varias horas hubo silencio de ellos y únicamente alcanzaron a justificar que no eran responsables de prácticamente nada.

“Buscamos en las internas cámaras de seguridad a los posibles ladrones. Y sospechosamente integrantes de la policía privada, encargada de la vigilancia del centro comercial, desaparecieron muchas horas”, relató el dueño de la unidad.

Además, remarcó, no existe la menor intensión de las autoridades de Plaza Moraleda de ayudarlo con el problema. “Ya hicimos ante las instancias correspondientes la denuncia y dejamos en claro las pérdidas por los rines y las llantas asciende a más de 100 mil pesos”, comentó.

Hizo un llamado público al Ayuntamiento y a la administración estatal para poner orden en este tipo de conflictos. “No puedes venir de compras y al salir descubres tu patrimonio ultrajado de esa manera. Y peor aún, nadie asume el costo económico y administrativo del caso”, cerró.

Por: Lena Velázquez https://municipiospuebla.mx/nota/2022-12-01/atlixco/roban-las-cuatro-llantas-camioneta-en-centro-comercial-de-atlixco

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *