EstatalNoticias

Detienen a “La china” acusada de distribuir droga en la zona.

Blanca Delia N., alias “La China”, fue detenida en el pueblo de Xicotepec, donde después de un reporte ciudadano a policías municipales, se llevó a cabo su detención por el delito de distribución de droga en la zona.

“La china”, fue detenida por presuntos delitos contra la salud, a quien según autoridades podría ser la pareja sentimental de Antonio N, Alias “El Fanta”, quien presuntamente es un narcomenudista de Xicotepec, sin embargo este fue detenido por la Policía Municipal mientras realizaban un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención de hechos delictivos en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Tras una llamada anónima, se reportó que una mujer se encontraba vendiendo estupefacientes, en la esquina de las calles General Cravioto y Reforma Sur del pueblo de Xicotepec, por lo que la policía municipal se dio la tarea de hacer un recorrido por la zona.

Una vez que se llegó al lugar “La China” intentó escapar, sin embargo los uniformados consiguieron darle alcance y con ello lograron realizar una revisión, encontrándole bolsas de plástico que contenían la droga conocida como cristal.

Por lo anterior Blanca Delia N. fue trasladada a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde permanece detenida en tanto se resuelva su situación jurídica.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *