LocalNoticias

Ayuntamiento de Atlixco, desmiente que instalaciones de la Biblioteca Juárez se conviertan en una cafetería.

Este miércoles, el Ayuntamiento de Atlixco desmintió que la ex estación de ferrocarriles donde se encuentra la biblioteca «presidente Juárez» se vaya a concesionar a particulares para convertirlo en un café.

A través de un escueto comunicado, se precisó que dicha administración no cuenta con solicitud o trámite alguno ante la Dirección de Desarrollo Urbano del proyecto al que se hizo referencia, por lo que negaron dicho rumor.

Asimismo, destacaron que este espacio se tiene cedido en comodato por Ferrocarriles Mexicanos, por lo que no pueden autorizar o realizar ninguna obra al carecer del título de propiedad, por lo que dicha dependencia federal es quien puede autorizar o hacer uso del inmueble.

Por último cabe recordar que esto se da, luego de que en redes sociales circulara una publicación donde se informa que las instalaciones de la Biblioteca «Presidente Juárez» se eliminarían para ceder el espacio a un «negocio sin visión» como Smart City, adjuntando una fotografía de la cafetería «Punto del Cielo».

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *