EstatalNoticias

En pleno Centro Histórico de Puebla, se registra aparatoso accidente automovilístico.

Una mujer y dos menores de edad policontundidos, fue el saldo de un aparatoso choque entre vehículos particulares que circulaban en calles del Centro Histórico, donde ambos choferes argumentaban haber tenido el verde del semáforo.

Fue alrededor de las 8 de la mañana, cuando los dos hombres que conducían una vagoneta Tsubame color azul marino y un automóvil Jetta color gris por las calles 4 Oriente esquina con 2 Norte, se impactaron entres sí, debido a que a decir de los choferes, ambos vieron luz verde en el semáforo.

Tras esta situación una mujer y dos menores de edad que viajaban en la vagoneta, resultaran con diversos golpes en el cuerpo, por lo que, a la llegada de paramédicos de SUMA, fueron revisados, sin la necesidad de ser trasladados a un hospital.

Por su parte, elementos de Protección Civil Municipal, así como agentes viales, tomaron conocimiento de los hechos, para determinar quién tuvo la responsabilidad en el caso.

Por lo anterior, los dos vehículos fueron llevados al sector de vialidad en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *