EstatalNoticias

En la capital poblana, un excapitán de la SEMAR se quita la vida con un disparo en la cabeza

Este martes, un excapitán de la Secretaría de Marina (Semar) se quitó la vida con un arma de fuego que accionó en dirección a su cabeza, al parecer fue su hijo quien lo encontró sin vida.

En el fraccionamiento Lomas del Valle de la ciudad de Puebla, alrededor de las 10 de la mañana, un hombre se encontró con el cuerpo sin vida de su padre, quien había jalado el gatillo de un arma de fuego apuntándose a la cabeza, por lo que rápidamente se dio aviso a los números de emergencia.

El hombre se encontraba dentro de su habitación en el número 376 del Circuito Valle Alto en el bulevar Lomas del Valle, por lo que ahí, paramédicos pretendían dar primeros auxilios al hoy occiso, sin embargo, informaron que Álvaro Llerandi Ruíz, de 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que al revisar el lugar de los hechos; cuerpos de seguridad, confirmaron que en el lugar estaba un arma de fuego y el cuerpo del hombre sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Municipal acordonó la zona.

Por último, se supo en voz del hijo del excapitán de la SEMAR, que su padre estaba desempleado y hasta hace poco se estaba recuperando de un problema de adicciones, por lo que se cree que un signo de   depresión pudo haber sido la causa de su decisión.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *