EstatalNoticias

Pobladores de Cañada Morelos, casi linchan al ex presidente del Concejo Municipal por incumplimiento de demandas

El ex presidente del Consejo Ciudadano de Cañada Morelos, David Cid Huerta, estuvo a punto de ser linchado, cuando se presentó al ayuntamiento con la petición de reintegrarse a su puesto luego de haber solicitado una licencia de 90 días.

Fue un grupo de pobladores del municipio de Cañada Morelos, quienes esperaban la llegada de David Cid Huerta, para evitar su ingreso al palacio municipal, donde en las afueras se escucharon reclamos y cuestionamientos, debido a que en el mes de febrero, se dejó a los pobladores sin agua potable ante la falta de pago del servicio, además de no pagar nóminas y llevarse las participaciones del mes.

Por lo que su regreso, generó inconformidad entre los habitantes, quienes amagaron con hacer justicia por propia mano si no se retiraba del lugar, pues en el momento ya se generaban jaloneos, por lo que para evitar un intentar linchamiento, se dio aviso a las autoridades.

Ante la intervención de personal de gobernación y elementos de Seguridad Pública del Estado, se entabló un diálogo con los colonos y lograron retirar a David Cid del municipio.

Por último, cabe mencionar que este ayuntamiento vive un proceso electoral extraordinario que se definirá el próximo dos de junio.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *