EstatalNoticias

Detienen a responsables del secuestro de una madre y su hija en la capital poblana

Tres personas fueron detenidas, luego de exigir 500 mil pesos por la liberación de una mujer y su hija de 5 años, quienes por un plan de secuestro por parte de la prima de la víctima fueron privadas de la libertad.

Los hechos se registraron en la colonia Villa Posadas, cuando una mujer y dos niños caminaban en las inmediaciones de la escuela Simón Bolívar, donde un auto Dodge Stratus, modelo 2000, color gris con placas UAD4909, se les acercó y segundos después bajó un hombre para someter a la mujer, mientras que una segunda persona que no estaba dentro del auto, corre para tomar a una de las niñas y así secuestrar a ambas mujeres.

Pese a que vecinos se percataron de los hechos, nada pudieron hacer, por lo que solo resguardaron al niño que quedó abandonado.

Por lo anterior se dio aviso a elementos policiacos, quienes realizaron una intensa movilización en distintas zonas de la ciudad, por lo que en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fueron detenidos dos hombres identificados como Elías S., de 29 años; Rubén P., de 29 años, además después se dio con una tercera integrante, de nombre Karla G. de 24 años de edad, quien supuestamente es prima de la víctima y presunta autora intelectual del secuestro, ya que ella contrató a los dos sujetos originarios de Veracruz, para ejecutar la incautación.

Por último, se supo que Karla habría llamado al padre de la menor de edad previamente del levantón para advertirle sobre el secuestro, al mismo tiempo que exigían 500 mil pesos para la liberación de la niña y su mamá.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *