EstatalNoticias

Dos personas privadas de su libertad, piden ayuda con señas y los rescatan.

Por privación ilegal de la libertad, robo de vehículo y delitos cometidos en pandilla, elementos de la Policía de la Ciudad de Puebla detuvieron en la colonia Industrial Resurrección a Miguel Ángel “N.”, de 28 años de edad.

Mientras realizan labores de rondines de vigilancia, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno, se percataron que en inmediaciones de la calle Resurrección Sur, dos personas que viajaban en la parte trasera de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color verde, quienes solicitaban ayuda mediante señas.

Ante tal situación, los uniformados procedieron a marcar el alto al conductor, quien hizo caso omiso a la petición, y acelero el vehículo, iniciando así una persecución que duro varios minutos, no obstante metros adelante el auto fue detenido.

Por lo anterior se aprehendió al conductor identificado como Miguel Ángel «N.» quien fue señalado de haber sido autor del despojó de una pipa cargada de gas LP e ingresar a sus víctimas a la citada camioneta sin su consentimiento, pues a decir de los agraviados, informaron que mientras estos circulaban por vialidades de la colonia Joaquín Colombres, repentinamente el ahora detenido en complicidad con otros sujetos cometieron el acto ilícito en su contra.

Finalmente, Miguel Ángel y los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *