LocalNoticias

«No tengo, ni tendré injerencia en el proceso electoral», responde Memo Velázquez al diputado Gabriel Biestro.

Este martes, el alcalde de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez se pronunció sobre los señalamientos realizados por el diputado de Morena Gabriel Biestro Medinilla, sobre su supuesta intromisión para desestabilizar la jornada electoral del próximo domingo 02 de Junio.

A través de un comunicado, el alcalde Guillermo Velázquez, aseguró que era absoluta y totalmente falsas dichas declaraciones, argumentando que su gobierno no tiene, ni tendrá ninguna injerencia en el actual proceso electoral, reiterando que se han mantenido respetuosos de la ley.

En el documento, Velázquez Gutiérrez, subrayó que se mantiene trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de gobierno, al fin de salvaguardar la seguridad de los atlixquenses, prueba de ello, dijo es la implementación de un operativo especial para el próximo domingo, día de la jornada electoral con el objeto de que se garantice una jornada tranquila, limpia y alejada de la violencia.

Por último, el munícipe, invitó al diputado morenista Gabriel Biestro Medinilla a presentar las pruebas correspondientes y denunciar ante las instancias correspondientes dicho señalamiento y no politizar el proceso electoral.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *