EstatalNoticias

En Tehuacán, balean a director de escuela primaria mientras recibía a sus alumnos en la entrada del plantel.

En Tehuacán, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, disparó contra el director de la escuela primaria Benito Juárez, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital del municipio.

Los hechos ocurrieron, cuando los alumnos apenas llegaban a la institución, por lo que el director Armando Ruiz se encontraba en la entrada de la escuela, cuando de pronto se acercó un hombre a bordo de una motocicleta, el cual se detuvo frente a él para dispararle hasta dejarlo gravemente herido.

Una vez que el directivo quedó tirado en el piso, el delincuente se dio a la fuga, por lo que compañeros del plantel dieron aviso a los números de emergencia, sin embargo, posteriormente optaron por maniobrar para trasladarlo inmediatamente a un hospital, donde recibió atención médica.

Por lo anterior, a la primaria Benito Juárez de la colonia Granjas de Oriente del municipio de Tehuacán, llegó personal de la policía municipal, quienes resguardaron el área, efectuando los protocolos de resguardo de evidencias, pues ya se esperaba la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que sea este, quien realice las diligencias correspondientes.

Se informó que se revisaran las cámaras de seguridad del plantel, con la espera de que existan señas del responsable y así se pueda dar con su paradero.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *