EstatalNoticias

Niegan autoridades que carteles del crimen organizado operen en la capital poblana.

Por los cuerpos embolsados que se encontraron en inmediaciones del mercado Defensores de la República, se cuestionó a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez, sobre la presencia de carteles del crimen organizado, lo cual negó que dichas organizaciones se encuentren en la capital.

Entrevistada por medios, la funcionaria, indicó que en la entidad empieza a registrarse una contención en la incidencia delictiva, y la localización de los cadáveres antes mencionados son casos que no se presentan todos los días.

Rosales Martínez, señaló que incluso hasta el momento no se tiene conocimiento de que la ejecución se registrara en la capital poblana, por lo que reiteró que a diferencia de otras entidades federativas, Puebla en el mes de abril no creció en materia de inseguridad, sino todo lo contrario, disminuyó hasta en un 50 por ciento en el tema de homicidios.

Por último, sostuvo que seguirán trabajando en coordinación con autoridades de la zona metropolitana para ofrecer resultados efectivos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *