LocalNoticias

Aparece otra narcomanta en Atlixco, ahora anuncian supuesta “limpia”

Este miércoles, de nueva cuenta apareció otra narcomanta en la Junta Auxiliar de Metepec perteneciente al Municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del puente del Túnel, donde la manta apareció durante la madrugada, misma que era firmada por parte del supuesto cartel 89 de Sinaloa.

En el texto, se hace referencia que dicho grupo realizaría una limpia en Atlixco y que irían contra aquellos secuestradores, robacoches, extorsionadores o cualquier otro delincuente, principalmente contra los que integran un bando contrario.

Se supo que la manta, fue retirada de manera inmediata por parte de las autoridades locales, mientras que la policía municipal, solo se limitó a informar que ya se encuentran investigando el caso.

Por último, el hecho se da a pocas horas después de que el presidente Memo Velázquez, anunciará que removería a Jorge Gómez García como titular de Seguridad Pública en Atlixco, nombrando como encargado de despacho al Dr. Juan Antonio Pastor Andrade.

Mostrar Más

Notas destacadas