EstatalNoticias

Dejan corona de flores frente a las oficinas del Ayuntamiento de Tehuacán

En Tehuacán, fue abandonada una corona de flores en la entrada principal de las oficinas de la actual administración municipal, por lo que al parecer era un mensaje de amenaza al presidente municipal Felipe Patjane Martínez.

Gracias a las cámaras de seguridad, autoridades se lograron percatar de que un taxista se detuvo enfrente del edificio José María Morelos del Ayuntamiento de Tehuacán, donde segundos después el conductor baja la corona de flores, para dejarla en la puerta principal del inmueble.

Ante tal situación, se generó una fuerte movilización policiaca en las calles de la Avenida Reforma y 6 Oriente, donde se pudo detener al taxista, quien argumentó que él solo había sido contratado para hacer la entrega, sin embargo, según periódico El Central, al hombre se le responsabiliza por la amenaza directa contra el alcalde.

Se rumoraba que el adorno fúnebre, llevaba consigo un papel con un mensaje de advertencia hacia alguna autoridad, situación que fue negada por el director general de Gobernación, Marco Aurelio Ramírez.

Por su parte, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *