EstatalNoticias

Aseguran una bodega que resguardaba autos robados.

Personal de la Fiscalía General del Estado, descubrió una bodega donde se resguardaban vehículos con reporte de robo y medios de identificación alterados, por lo que el lugar quedó con los sellos de inmueble asegurado.

Con una orden de cateo, personal de la Fiscalía General del Estado, ingresó al inmueble ubicado en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde se encontraron dos camionetas tipo pick up, las cuales, al ser buscadas en el sistema, contaban con medios de identificación alterados, por lo que se cree que habrían sido robadas y llevadas a ese lugar para su resguardo y posible utilización en actividades ilícitas.

Se supo que lo anterior se dio por rastrear un camión de redilas, del cual se había denunciado su robo; por ello se inició una operación por parte personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Robos y Asaltos.

Gracias al rastreo de la camioneta, se dio con la bodega donde no se encontró ninguna persona, por lo que solo fueron decomisados los vehículos que fueron traslado a las instalaciones de la Fiscalía, con el fin de dar con los responsables.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *