EstatalNoticias

Vecinos de la Guadalupe, se arman de valor y corren de su colonia a una presunta pareja de ladrones.

Por segunda ocasión una mujer iba a ser linchada, luego de que sus vecinos la sacaran de su casa con la advertencia de que no la querían ver más por la colonia, esto luego de que junto a su pareja y otra persona intentaran robarle a un taxista el pasado domingo.

Trascendió que el pasado domingo Gisela N., de 23 años de edad, originaria del Estado de México, junto a otros dos hombres, solicitaron un servicio de taxi en la colonia Guadalupe, perteneciente al municipio de Tehuacán, lugar donde su ubica su hogar; sin embargo, una vez que el servicio llego el trío de presuntos delincuentes sometieron al conductor y con arma en mano, pretendían quitarle sus pertenencias.

Ante tal situación, sus compañeros taxistas y vecinos del lugar, lograron ubicar a los maleantes en un domicilio para golpearlos e intentar loncharlos, sin embargo, la policía Municipal logró resguardarlos y ponerlos a dispo            sición de las autoridades correspondientes.

Pese a que la víctima levantó una denuncia, la mujer y su pareja regresaron a su domicilio la tarde de lunes como si nada hubiera pasado, por lo que los vecinos se juntaron para enfrentarlos y exigirles que se fueran a vivir a otro lugar.

El grupo de al menos 50 vecinos irrumpieron la propiedad de la pareja para sacar todas sus cosas, por ello el hombre huyó, sin embargo, la mujer fue retenida por segunda ocasión y maniatada con cinta canela para luego exhibirla en el lugar, no obstante, la policía nuevamente resguardo a la mujer.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *