EstatalNoticias

En Tepeaca exhiben a jóvenes acusados de robar vidrios texturizados del panteón

Por ser señalados de robar vidrios texturizados de las capillas de los difuntos en el panteón del barrio El Santuario, pobladores de este lugar intentaron linchar a dos jóvenes de 24 y 27 años de edad.

Vecinos de Santa Cruz Temilco, del municipio de Tepeaca, se percataron que dos masculinos quienes después se identificaron como José David N. y André N. de 24 y 27 años de edad, estaban ingresando al panteón del barrio el santuario para sustraer de manera ilícita varios artículos de las sepulturas, principalmente vidrio de las capillas.

Por lo anterior, los colonos se organizaron para someterlos y exhibirlos en el parque del barrio, lugar donde la multitud de gente pedía hacer justicia, por lo que ambos hombres fueron amarrados en un poste y golpeados, además de que los desnudaron casi por completo.

Ante tal situación, se alertó a la policía municipal, quienes trataron de entablar una conversación con los pobladores, y así rescatar a los dos presuntos ladrones, sin embargo no funcionó, pues ya enardecidos, los vecinos les colocaron un letrero con la leyenda: «Somos Rateros», y así les dieron un recorrido por las calles hasta el Palacio Municipal, donde finalmente fueron asegurados en la comandancia.

Ante los hechos ocurridos, vecinos del lugar exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *