EstatalNoticias

Fueron encontrados dos cuerpos embolsados y desmembrados

En el municipio de San Matías Tlalancaleca, fueron descubiertos dos cuerpos desmembrados y embolsados, por lo que elementos de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos, donde también había un mensaje de amenaza.

En la madrugada de este miércoles, autoridades municipales recibieron una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de dos bolsas de basura meramente sospechosos,  ya que junto a los bultos estaba una cartulina que decía: Esto le va a pasar a todos los que anden jalando con El Diego, y Guayabas y El Caballo”.

Ante tal situación, autoridades municipales se trasladaron a la entrada de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, donde confirmaron el hallazgo de los cuerpos y de la cartulina que no contenía siglas de alguna organización criminal, simplemente al final del texto dibujaron un rostro sonriente.

Por lo anterior, los uniformados pidieron la presencia de autoridades ministeriales quienes informaron que se trataba de restos humanos descuartizados, aparentemente de dos hombres embolsados en plástico negro.

Debido a que es una zona de alta incidencia de robo de combustible, también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad (SSP) Estatal, para apoyar en el resguardo del sitio.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *