EstatalNoticias

Acusan a regidor de Tehuacán auto amenazarse de muerte con la Corona fúnebre de flores

Luego de que se sorprendiera a un taxista dejando un arreglo fúnebre enfrente de las oficinas del ayuntamiento de Tehuacán como signo de presunta amenaza, Víctor Cannán Barquet es señalado por sus propios compañeros del Ayuntamiento de que posiblemente se auto amenazó de muerte con corona fúnebre.

Hace unos días, Cannán Barquet fue exhibido por mal uso de los recursos del ayuntamiento de este municipio, luego de que se pagaran millones de pesos a supuestas empresas fantasmas, después de ello el pasado lunes un taxista llegó a entregar la corona fúnebre de flores en signo de supuestas amenazas para algún miembro del ayuntamiento.

En los cuestionamientos realizados, se supo que el taxista confesó sobre el origen de ese arreglo que llevaba el nombre de Víctor Canaán Barquet, y mencionó que fueron las secretarias del funcionario municipal quienes lo recibieron por lo que se cree que fue con el fin de victimizarse.

Pese a la confesión del taxista y de que sus propios compañeros del Ayuntamiento creen que posiblemente se auto amenazó de muerte con corona fúnebre, el regidor niega haberse auto amenazado y aseguró que entregará otras pruebas de intimidación en su contra a la fiscalía.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *