EstatalNoticias

Biestro aseguro que la destitución de María de Lourdes Rosales debería estar en la mesa esa posibilidad.

Debido a que en la capital de Puebla han incrementado los índices de inseguridad, el presidente de la junta de gobierno del congreso, Gabriel Biestro, hizo un llamado a la alcaldesa Claudia rivera, para que considere la remoción de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez.

El diputado informó a DIARIO CAMBIO, que se no es necesario presentar un exhorto para que se destituya de la titularidad a Lourdes Rosales, ya que informó que como primer paso se tomó la medida de hablarlo en un primer paso,  pero aseguró que ‘debería estar en la mesa esa posibilidad’.

Biestro medinilla, informo que desde el Congreso se intenta dotar de las herramientas necesarias para mejorar la seguridad en los 217 municipios del estado.

De igual manera descartó esto sea un entrometimiento en la autonomía municipal, pues mencionó que simplemente es sugerir las mejores formas y condiciones para cambiar la situación que vive Puebla.

Cabe mencionar, que esto debido a que en la capital se han registrado en la última semana al menos cuatro ejecuciones, entre ellas dos mujeres, una madre de familia que acompañaba a su hija a presentar el examen de admisión de la BUAP y otra que fue ‘levantada’ en la colonia Huexotitla y aventada en el Periférico Ecológico, en un presunto ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *