EstatalNoticias

Muere padre e hijo luego de un ataque en su domicilio.

En el municipio de Tepeaca, un padre y su hijo fueron asesinados a sangre fría, mientras se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio Eccehomo.

Un grupo de sujetos armados llegaron a la  casa de la familia don en un ataque directo, dispararon en contra del jefe del hogar y de su familia, quedando sin vida el mismo padre y su hijo, mientras Alma N. de 35 años esposa del hoy occiso junto con su hija adolescente resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

Fue este fin de semana cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el domicilio marcado con el número 706, de la calle Francisco I. Madero, por lo que al hogar acudieron la Policía Municipal de Tepeaca, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que en el lugar había tres personas lesionadas.

Se supo que la jovencita de 14 años fue traslada de forma particular, mientras que  Paramédicos valoraron a la madre, de 35 años de edad, quien presentaba cuatro lesiones por bala en el área del tórax, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Tepeaca.

El padre e hijo ya no contaban con signos vitales, Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del padre e hijo que ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque el cual  ya es investigado por autoridades de la Fiscalía de Puebla.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *