EstatalNoticias

Detienen a cuatro sujetos que privaron de la libertad a un hombre que logró escapar para denunciarlos.

Cuatro sujetos que robaron un vehículo y mantuvieron privado de la libertad por cuatro días a su dueño, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla mientras se refugiaban en el fraccionamiento Los Héroes Puebla.

A través de un reporte a los números de emergencia, se supo que en inmediaciones de la Prolongación 14 Sur, se encontraba un ciudadano quien señalaba  a cuatros hombres como responsables de un presunto secuestro durante los últimos cuatro días.

Al llegar al punto Policías Municipales del Sector Seis entrevistaron a una persona, quien aseguró haber sido secuestrada y a quien además le había sido despojado de un vehículo Pontiac, Grand Prix, color verde, por ello, se activaron los protocolos correspondientes que permitieron la detención de René “N.”, de 37 años de edad; Óscar “N.”, de 25 años de edad; Mario “N.”, de 24 años de edad y Miguel “N.”, de 20 años de edad.

Trascendió que el pasado 12 de junio la víctima fue interceptada por los maleantes para despojarla de su unidad, así como la privación ilegal de la libertad, sin embargo la víctima logró escapar de los sospechosos.

Por lo anterior, los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad por su probable participación en presuntos delitos cometidos en pandilla, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo, el cual se pudo recuperar.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *