LocalNoticias

Atlixquenses piden a concesionarios del transporte público mejorar su servicio.

Inseguridad, prepotencia y mal servicio son las quejas más frecuentes de usuarios del transporte público en Atlixco.
A través de un sondeo realizado por STV Puebla, algunos usuarios calificaron de “regular” a “pésimo” dicho servicio, debido a que señalaron que al parecer los chóferes no son capacitados para manejar la unidad, ya que ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros al conducir con exceso de velocidad y distraerse con sus teléfonos celulares.

Por su parte, otro ciudadano reconoció que el mejorar el servicio es un trabajo entre sociedad y gobierno, ya que los usuarios deben entender que existen paradas autorizadas, además de que los choferes, deben realizar bien su trabajo para no generar caos vial.

Por otra parte, otro de los casos indicados fueron sobre el trato que se les da a las personas de la tercera edad, la cual dijeron es “pésimo”, ya que expresaron que al solicitar la parada son “ignorados”, además algunos choferes se molestan al tener que estar dando cambio, ya que con el beneficio del INSEM, la cuota es menor.

Por último, hicieron un llamado a los concesionarios para que al contratar a sus chóferes sean más exigentes y se cercioraren que son las personas adecuadas y capaces, para realizar esta labor y respeten los derechos de los usuarios.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *