EstatalNoticias

En Nueva Jersey, muere familia originaria de Huaquechula y gobierno del estado ofrece apoyo

En el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, se registró un aparatoso accidente en el cual perdieron la vida, miembros de una familia poblana originaria de Huaquechula.

El accidente ocurrió cuando la familia Cardoso Báez viajaba en su auto particular al sur de Nueva Jersey cuando fueron impactados por un tráiler, lo que provocó una volcadura que causó la muerte de la madre y padre, ambos de 45 años, y su hija, Mariela de 19 años; en tanto Jonathan de 11 años fue trasladado a un hospital.

Ana Flores, portavoz de Mi Casa es Puebla, informó que el gobierno de Puebla apoyará a la familia Cardoso Báez para que los cuerpos de sus familiares sean repatriados a México y de ahí a su municipio que es Huaquechula.

Por otra parte, el único sobreviviente del accidente fue Jonathan de 11 años, hasta el momento se sabe que ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una en el fémur y otra por las quemaduras sostenidas, esto mientras se estabiliza y se está trabajando para indicar quien es la persona correcta para que tenga la custodia del menor.

Finalmente, a través de un comunicado, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informó que la directora de “Mi Casa es Puebla” en Passaic, ya estableció contacto con los parientes de la familia con el objetivo de ofrecerles apoyo.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *