EstatalNoticias

Sobre la autopista Puebla-Orizaba, detienen a mujer estadounidense por asalto a mano armada

En la capital poblana, una mujer estadounidense fue detenida mientras intentaba perpetrar un asalto a la altura del kilómetro 133 de la autopista Puebla – Orizaba.

De acuerdo con los reportes policiales se informó que, a la altura del puente de La Resurrección, la mujer junto con otros dos sujetos abordaron una de las unidades y con armas de fuego amagaron a los usuarios para posteriormente despojarlos de sus artículos de valor.

Cuando los elementos de seguridad fueron avisados del suceso y arribaron al lugar, los presuntos asaltantes habían terminado de despojar a los usuarios y se encontraban a segundos de darse a la fuga, fue ahí cuando se desató la persecución y los uniformados lograron detener a la mujer, mientras sus cómplices escaparon.

Por último, la presunta asaltante fue identificada como Cristina “N”, de 31 años de edad, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que será la responsable de determinar su situación legal, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *