LocalNoticias

En Atlixco, se realizará 4ta edición del concurso de mascotas “Mestizo de Mestizos”

El próximo domingo 21 de julio en el Centro de Convenciones se estará realizando la cuarta edición del concurso «Mestizo de Mestizos» con la principal finalidad de hacer conciencia en la población de aquellos perros mestizos que no pertenecen a ninguna raza y que por ende son los más rechazados por la sociedad, así lo dio a conocer Anabel Ruiz, integrante de la Asociación «quédate conmigo y narices felices».

Las categorías para que participen sus cachorros serán: el más galán, la más coqueta, el más alto, el más chaparrito, la historia más conmovedora, el de más habilidades, solo por mencionar algunas.
El único requisito que se necesita es la cartilla de vacunación y tener la vacuna contra la rabia, a pesar de que suelen ser lo más fuertes, también requieren de un esquema de vacunación, porque en esta ocasión son los cachorros y por ello merecen toda la atención e interés.

En entrevista, resaltó que todos los perritos sean mestizos o no, se debe compartir amor y es que dijo, que es la misma sociedad quien hace la diferencia entre ellos.

Por otra parte, la inscripción tendrá un costo de recuperación, debido a que esta asociación cuenta con 28 perritos resguardados, por lo que con esto se buscará recaudar fondos para mantener y alimentar estos cachorritos que han sido abandonados o han tenido un accidente.

Por último, el evento será a partir de las 10:30 de la mañana y para aquellos que deseen inscribir a su cachorro podrán hacerlo una hora antes, con un costo de 50 pesos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *