EstatalNoticias

Ya hay nuevo director en el Hospital San José del IMSS

José Álvaro Parra Salazar, cirujano especialista en Cirugía Cardiotorácica, fue nombrado como nuevo director general del Hospital Manuel Ávila Camacho, conocido como San José, esto bajo la idea de impulsar los programas, mejorar la atención, así como redoblar esfuerzos para acrecentar el equipamiento para los servicios de tercer nivel, además de tener la encomienda de aumentar los registros de atención médica y seguir destacando en las áreas de investigación y educación.
En este sentido, destacó la activación de dos unidades de Hemodinamia, las cuales, ya fueron solicitadas, así como el equipamiento en el área de Cirugía y Consulta Externa.
Asimismo, también comentó que existe un proyecto para crear la unidad de trasplantes y que solo se está a la espera de su autorización.
Por su parte, el director general José Álvaro Parra, señaló que para lograr los resultados planeados se requiere del apoyo de toda la plantilla y aseguró contar con el respaldo de todos los que laboran en el Hospital.
Por último, cabe mencionar que dentro de los cargos y puestos que ha desempeñado, destacan la jefatura de Residentes de la Especialidad del Centro Medico “La Raza”, de Jefe del Área de Trasplantes en el Hospital San José, Coordinador del Comité de Trasplantes de Puebla, delegado del ISSSTE en Puebla, entre otros más.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *