EstatalNoticias

Accidente en la México – Puebla, deja como saldo 7 muertos y 11 lesionados

Este fin de semana, se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la autopista México – Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, esto entre los límites de Iztapalapa y Los Reyes La Paz, esto luego de que una urvan del transporte público se volcará sobre la carretera, debido a que 2 sujetos, habrían disparado contra el chofer.
De acuerdo, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó el fallecimiento de siete personas tras la volcadura y al menos, 11 heridos.
Los lesionados fueron trasladado a los hospitales de Traumatología y Ortopedia ‘Magdalena de las Salinas’, General de Especialidades de Ixtapaluca, y a hospitales particulares.
Según los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando la unidad se dirigía a la Ciudad de México y transitaba en el km 18, en los límites de Iztapalapa y Los Reyes la Paz, cuando fue abordada por sujetos, quienes empezaron a amenazar a las personas y detonaron en varias ocasiones sus armas de fuego para consumar el atraco.
Sin embargo, uno de los disparos hirió al conductor lo que provocó la volcadura de la unidad, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una carpeta de investigación por dichos sucesos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *