EstatalNoticias

El gobernador electo Miguel Barbosa, anuncia creación de la Ley de Participación Ciudadana.

El gobernador electo Miguel Barbosa, anuncia creación de la Ley de Participación Ciudadana.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, informó que la consulta ciudadana, las asambleas, las audiencias públicas, las contralorías integradas por ciudadanos y el presupuesto participativo, formarán parte de los 12 ejes prioritarios que conformarán la próxima Ley de Participación Ciudadana.
Barbosa Huerta, dijo que la Ley de Participación Ciudadana de Puebla será producto de una amplia consulta y participación social. Sólo con una ley así, lograremos que las propuestas de la sociedad formen parte del ejercicio cotidiano del gobierno.
Además, señaló que los principios de esa normativa serán la democracia, la corresponsabilidad, la pluralidad, la autonomía, los derechos humanos y la perspectiva de género.
Por último, el gobernador Barbosa Huerta, anunció que los días martes de cada semana, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno y el propio gobernador darán audiencias públicas a la ciudadanía y; los equipos de las mismas recorrerán las más de 20 regiones del estado cada dos meses, realizando audiencias públicas.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *