EstatalNoticias

Hombre desaparece tras intentar tomarse una foto en espuma de contaminación en Valsequillo

En la capital poblana, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, desapareció entre la espuma que generan los desechos de detergentes que corren a lo largo de un canal de Valsequillo.

El suceso se registró cuando el hombre identificado como Juan Ignacio N, asesor inmobiliario en compañía de una mujer se encontraban trabajando, iban a bordo de su automóvil color blanco, cuando al percatarse de la magnitud de la acumulación de espuma, decidieron tomar unas fotos por lo que bajaron del auto cerca de la zona.

Se supo que mientras él se sentaba sobre una barda de medio metro de ancho, ubicada a orilla del dren de Valsequillo para esperar su foto, su acompañante lo perdió de vista.

Ante tal situación, la mujer corrió hacia la carretera, donde encontró a un taxista al que le pidió ayuda, para después dar aviso, tanto a la policía como a los cuerpos de emergencia para que se iniciará con la búsqueda de Juan Ignacio.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar con ventiladores y mangueras de agua para desintegrar la espuma y poder tener más visión del lugar, pero con pocos resultados únicamente pudieron localizar la unidad donde se transportaban.

Por último, el grupo de rescatistas dieron como finalizada la búsqueda en el canal de Valsequillo por lo que informaran a los municipios aledaños para iniciar la búsqueda en esas zonas, esperando que el hombre haya podido salir con vida de este incidente.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *