NoticiasRegional

Enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, dejan como saldo un herido y un detenido en San Martín Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, en las calles de Temaxcala y Moyotzingo se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones de cuentahabientes, en el cual se pudo detener a dos de tres delincuentes, uno de ellos lesionado por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, se realizaron reportes al número de emergencias 911, señalando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona de la Rassini, donde el enfrentamiento se estaba dando entre sujetos armados que estaban atacando a los policías municipales.

Por lo que, los elementos de seguridad que estaban siento víctimas del ataque, se comunicaron a la comandancia de San Martín Texmelucan para solicitar el apoyo de la Guardia Nacional y de policías estatales.

Con la intervención de los elementos de Policía Estatal, se logró el aseguramiento de una motocicleta y un vehículo, así como con dos de los tres agresores; uno de ellos presentaba una lesión por disparo de arma de fuego, por otra parte, el otro sujeto fue retenido por los mismos pobladores de Santa María Moyotzingo, pues este intentaba huir en una motocicleta, sin embargo, al ser detenido por los pobladores lo empezaron a golpear.

Por último, cabe mencionar que los policías estatales informaron que los hechos sucedieron luego de que los policías revisaron un vehículo que presuntamente estaba relacionado a un robo a un cuentahabiente en la zona de Momoxpan, Cholula.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *