EstatalNoticias

Ciudadanos captan el momento exacto, cuando ladrones asaltan a transportistas en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca

A través de redes sociales, se difundió un vídeo en el que se muestra a dos sujetos armados atracando a transportistas de carga en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, esto a la altura de San José Ixtapa, muy cerca de la zona conocida como la falla geológica.
En el video publicado por el Sol de Puebla, se muestra como camiones de carga son víctimas de atracos y algunos otros optan por dar marcha atrás; quienes fueron testigos de los sucesos, externaron su molestia por la falta de presencia de alguna autoridad.
Además, se hace hincapié que no hay presencia de ninguna patrulla y que los delincuentes actúan sobre las unidades que lograron detener en ese mismo punto, dando prioridad a una unidad amarilla que logran identificarla como de la empresa Coppel; en esos momentos otros automovilistas aprovechan para pasar por el lugar lo más rápido posible para no ser asaltados.
Por último, se supo que este atraco es reciente, ya que se encuentra muy cerca de la población de San José Ixtapa, donde refieren que esto es una situación constante, por lo que pidieron el apoyo policíaco para evitar estos hechos en la zona.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *