LocalNoticias

Comisión Estatal de Derechos Humanos, capacita a policías de Atlixco para atender casos de linchamientos

La Comisión Estatal de Derechos Humanos, realizó una capacitación sobre el tema de “Linchamientos” a policías y algunos servidores públicos de Atlixco relacionados con el tema, esto tras los últimos acontecimientos ocurridos en el estado y ante los 6 casos que se han presentado en lo que va de esta administración.

En este sentido, el Director de Seguridad Pública Municipal Juan Antonio Pastor Andrade indicó que son alrededor de 160 elementos los que tomaron este curso que servirá de gran apoyo para evitar caer en algún delito como primeros respondientes, además de que deberán hacer entender a la población que participar o incitar al linchamiento es un delito.

Por su parte, el Presidente municipal Guillermo Velázquez comentó que, así como reciben esta capacitación también recibirán uniformes y equipo de radio comunicación, además de dos patrullas que se integrarán al equipo que existe para reforzar la seguridad.

Agregó que saliendo de esta capacitación deberán estar más empeñados en esta materia y comprender que la mala imagen que actualmente tiene la policía en el país se debe erradicar y cambiar con el actuar de ellos mismos ante la sociedad.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *