NoticiasRegional

En Chignautla, tras ser golpeada por su esposo, mujer lo denuncia por dedicarse al narcomenudeo

En el municipio de Chignautla, se detuvo a un presunto narcomenudista, esto debido a que su esposa lo denunció, después de que este la golpeara.

De acuerdo con la información del caso, la mujer fue víctima de violencia familiar por lo que reportó a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio, elementos de la policía municipal arribaron a su domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo de la zona llamada Primera Sección.

Una vez que los uniformados intervinieron para detener la agresión en contra de la mujer, ella denunció que además de golpearla, el sujeto tenía escondidas armas y drogas que comercializaba, por tal motivo, los agentes solicitaron la intervención de las autoridades federales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección en el domicilio y fue entonces que encontraron las armas y la droga, que según la fuente consultada, eran 100 kilos de mariguana.

Por último, el inmueble fue acordonado por los elementos castrenses mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, además el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades federales, instancia que resolvería si situación jurídica.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *