NoticiasRegional

En Tecamachalco, reportan robo de un camión de la Pepsi y horas después aparece sin mercancía

En el municipio de Tecamachalco, el robo a vehículos y camiones de carga es un problema que ha ido creciendo con el tiempo, ahora la víctima fue la empresa Pepsi, ya que uno de sus camiones repartidores fue vaciado y abandonado en el barrio de San Sebastián.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, fue la mañana de este miércoles cuando se percataron que la unidad estaba abandonada, según algunas versiones el camión iba lleno de productos y fue personal de la misma empresa que estuvo buscando la unidad por la zona, siendo localizada en la calle 29 Norte entre Avenida Guerrero y 2 Poniente.

Una vez encontrada, dieron parte a la Policía Municipal, quienes ya tenían el reporte que el chofer de la unidad había sido despojado de la unidad y de todos los productos que trasportaba, los uniformados revisaron el camión para los reportes de investigación, sin embargo, la unidad fue entregada a la empresa sin quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Por último, es importante mencionar que en el municipio de Tecamachalco se han registrado grandes cantidades de robos, ya sea tanto de autos particulares o camiones de carga.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *