EstatalNoticias

Tras el ataque contra un perro en Metepec, ciudadanos atlixquenses condenan el hecho y piden la intervención de las autoridades

Derivado de una noticia que circuló en redes sociales sobre un sujeto que le disparo a una perrita embarazada, esta acción en frente de unos niños, molesto a varios ciudadanos, ya que calificaron el acto como inhumano y debe ser castigado por las autoridades.

En el municipio de Atlixco se tienen altos índices en perros callejeros y sobrepoblación canina, esto ya que a muchas personas se les hace fácil abandonar a sus mascotas debido a que ya no pueden hacerse cargo de ellos, además, muchas personas carecen de conciencia humana, para brindarle un trato digno a un ser vivo como lo son los perros, por eso se ven muchos casos de animales maltratados.

Diferentes ciudadanos atlixquenses opinan que el actuar del hombre en Metepec es reprobable ya que eso solo lo haría una persona con problemas psicológicos, pues es un nivel de violencia extremo.

Por otra parte hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ya que ese comportamiento debe ser castigo, también ser más constantes con las campañas de esterilización para frenar la sobre población.

De igual forma comentan que tener una mascota debe ser un acto de completa responsabilidad, tener en cuenta que además de cuidados básicos, necesitan cariño por eso deben comprometerse a cuidar a una mascota por toda la vida.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *