EstatalNoticias

En cuestión de minutos, sujeto roba a comensales de un restaurante de la capital poblana

En la capital poblana, se registra por segunda ocasión un asalto a mano armada en un restaurante, esta vez fue en la marisquería Salmo Trucha, ubicada en el cruce de las avenidas Margaritas y Nacional de la colonia Progreso Mayorazgo.

El suceso se registró alrededor de las 7 de la noche, cuando dos sujetos llegaron al lugar mostrando sus armas gritando “esto es un asalto”, comenzaron a amagar a los comensales y lograron apoderarse de 8 mil pesos de la caja y pertenencias y dinero en efectos de los clientes y meseros.

Toda la persecución quedó evidenciado en un vídeo que comenzó a circular en redes sociales, en este se logra apreciar como los delincuentes bajo amenazas logran despojar de sus pertenencias a los pocos clientes que aún se encontraban en el lugar.

Finalmente, con el vídeo se logra ver que los delincuentes escaparon con dirección a la avenida 16 de septiembre, poco tiempo después, al lugar arribaron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar reporte de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *