NoticiasRegional

Durante un evento de gobierno, alcalde de Teziutlán, llama a las mujeres “cobardes y sucias”

Carlos Peredo Grau, alcalde de Teziutlán fue calificado de misógino ya que en un evento social, calificó a las mujeres solteras como “cobardes y sucias”, ya que de acuerdo a sus argumentos carecen de valores.

Además, entre sus comentarios agregó que sólo las mujeres mayores, a las que nombró “las súper abuelitas”, son las únicas “que no se dejan, ésas son las de antes, las que traen nuestros valores”.

Estos audios se dieron a conocer a través de Twitter ya que el Colectivo Mujeres Sin Miedo evidenció el audio donde el edil alude que debido a esos adjetivos, las mujeres solteras se encuentran “solas”.

Por otra parte, realizó comentarios fuera de lugar y con poco respeto hacia las féminas ya que de acuerdo a los audios, se refiere a ellas como si solo utilizaran a los hombres por satisfacción sexual y por esa razón son “cobardes y sucias”.
Por esta razón, Mujeres Sin Miedo exigen la revocación de mandato del funcionario, ya que desde su perspectiva debe ser juzgado por violencia de género y por misoginia.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *