LocalNoticias

Presidente de Atlixco, es criticado por mencionar que adquirirán una camioneta valuada en 800 mil pesos

Guillermo Velázquez Gutiérrez, Presidente Municipal de Atlixco señalo que la administración comprará una nueva camioneta de un valor de 800 mil pesos para el uso exclusivo de su persona,  señalando que el vehículo que usa actualmente “ya no llega a Puebla”.

Después de realizar la entrega de unidades para juntas auxiliares, el alcalde confirmó la compra de una nueva unidad y aseguró que el anterior, es una camioneta Suburban, fue entregada al fin de su tiempo útil.

Además, añadió que él como otros funcionarios del ayuntamiento utilizan vehículos particulares para trasladarse y realizar sus funciones, ya que el coche que fue entregado para ser ocupado por él, fue adquirido en el año 2011, en la época del ex alcalde Ricardo Camacho Corripio.

Señalando que se encuentra en malas condiciones, al grado de que ya no llega a Puebla, y mucho menos a la Ciudad de México, por lo que se ha tomado la decisión de la adquisición de esta nueva camioneta.

Por último, cabe recordar desde octubre del año pasado, fecha en la cual inició la actual administración, el gobierno local justificó un recorte de personal y cancelación de proyectos y acciones oficiales, debido a la falta de presupuesto.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *