EstatalNoticias

En la ciudad de Puebla, se registra asalto con arma de fuego a cuentahabiente de Santander

En inmediaciones de la colonia El Cerrito, localizada en la capital poblana un hombre resultó herido de bala en un aparente robo. Aunque se registró una fuerte movilización policíaca no hubo personas detenidas; además, las autoridades ministeriales encontraron inconsistencias en la declaración de un acompañante de la víctima.

De acuerdo con la información del reporte policíaco, se tiene conocimiento que alrededor de las 12:45 de este miércoles, fue solicitado vía 9-1-1, el servicio de auxilio debido a una persona herida de bala por asalto en calle Guerrero casi esquina con calle Puebla, afuera del despacho contable Urbina y Asociados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, además de paramédicos de SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios al varón que presentaba heridas de bala en cada pierna, mismas que quedaron alojadas en el musculo, por lo que fue el hombre fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

El acompañante de la víctima atestiguo que cambiaron un cheque por 75 mil pesos y luego salieron con el dinero rumbo a su centro de trabajo en la colonia El Cerrito, agregó que cuando llegaban a su destino, dos sujetos con armas de fuego los interceptaron y al tratar de despojarlos del dinero, le dispararon a su compañero y le quitaron 25 mil pesos, pero en realidad no sabía si le quitaron más dinero o no, pues los responsables huyeron de inmediato en un automóvil de color blanco con sentido al sur de la ciudad.

Cabe señalar que hubo inconsistencia en la declaración ya que al dar dos cifras diferentes, provocó que los agentes ministeriales le indicaran que era necesario acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la respectiva denuncia y así deslindar responsabilidades.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *