LocalNoticias

Policía municipal jugaba con su arma y se le dispara

Una elemento de la policía municipal de Atlixco estuvo a punto de cometer un fatal accidente pues al jugar con su arma se le salió un tiro el cual se impactó contra una maceta del Centro de Convenciones, a pesar de su imprudencia nadie salió lastimado.

Testigos de los hechos mencionaron que la oficial de nombre Silvia, se encontraba con otro policía el cual fue identificado como el comandante Esteban Ochoa, después de desayunar comenzaron a “juguetear” con sus armas, pero en unos segundos un mal manejo de la misma provocó que se accionara saliendo una bala que se incrustó en una de las macetas, ante el mismo asombro de los elementos.

Lo que indignó a los presentes es que además de estar jugando los elementos ni siquiera se preocuparon, comenzaron a reírse y con sin mucha prisa se retiraron del lugar dejando los desperfectos para el área de limpieza.

Este no es el primer error que comete la oficial, también se ha informado sobre los golpes que propinó al viene viene de la 11 sur conocido como Román cuando realizaba el aseguramiento, también hace días se le señaló por el atropellamiento a un motociclista en la calle Degollado y 11 sur.

Por si fuera poco muchos de sus errores se los tacha a otros elementos quienes son arrestados por esas acusaciones.

En Atlixco la situación con el tema de la inseguridad y la delincuencia son problemas que no paran y por ello algunos policías se aprovechan cometiendo errores y que sus autoridades los dejen pasar pues apenas y son 146 elementos que temen que la cantidad disminuya.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *