EstatalNoticias

En Puebla, cancelan obras del bulevar del Niño Poblano

Tras la reciente problemática sobre las obras de modernización del bulevar del Niño Poblano, la organización Puebla Vigila dijo que al proyecto le faltó transparencia y que la tala había avanzado en la zona.

A través de un comunicado el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, informo que la empresa a cargo dejará lista el área para que sea empleada para el esparcimiento de los habitantes de la zona, señalo que los trabajos y reforestación que realiza el contratista corresponden a la entrega del área para dejarla acondicionada para el uso y disfrute de vecinos.

Además, Luna Vite indicó que derivado de reorientar los recursos y para concretar obras de mayor beneficio, se cancelarán los trabajos que se realizaban en la intersección de los bulevares del Niño Poblano, Atlixco y la calzada Zavaleta; la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula y la construcción de las rotondas en la colonia La Paz.

No obstante, la tala de árboles en las orillas del predio ubicado en la intersección con el bulevar Atlixco avanzó y en algunas partes incluso se construyeron espacios que prefiguran cajones de estacionamientos, sin embargo, vecinos de la zona trabajaran en conjunto con el gobierno para reforestar la zona.

Finalmente, según lo anunciado por la Secretaría de Infraestructura en el mismo comunicado, el contratista concluirá sólo los trabajos en el sentido de Puebla a Cholula y el gobierno realizará bacheo en otros puntos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *