LocalNoticias

Persigue policía de Atlixco a ladrón de camioneta

Una espectacular persecución sobre la vía Atlixcáyotl ocurrió durante los primeros minutos de este domingo para recuperar una camioneta robada por un solo hombre quien finalmente lograron darse a la fuga.

Una llamada a tiempo alertó a la policía local sobre la unidad ya en manos de los ladrones, dijo Manuel López, uno de los afectados.

“Finalmente se logró recuperar un vehículo robado gracias a la pronta actuación de la policía municipal. Todo comenzó después de recibir el reporte de los afectados los cuales denunciaron el robo en proceso de una Nissan tipo Pick Up color azul con placas del estado de Puebla y estacionada en avenida Miguel Negrete de la colonia Francisco I. Madero”, relataron.

Un familiar del propietario logró percatarse del robo y de inmediato avisó a las autoridades quienes comenzaron un operativo de búsqueda. “Minutos después lograron identificar a la camioneta circulando a exceso de velocidad sobre la autopista vía Atlixcayotl en dirección a Puebla”.

Un par de patrullas alcanzaron a interceptarla a la altura del kilómetro diez de esa carretera. “Para esto fue necesario cortarle la circulación al grado de resultar impactada una unidad de seguridad pública contra el vehículo sustraído”.

El hombre responsable del robo bajó de la camioneta y comenzó a correr en dirección a unos campos de cultivo, incluso cruzando al otro carril de la autopista. “Debido a las condiciones del terreno y a la fuerte lluvia, el presunto ladrón pudo darse a la fuga. A pesar de la búsqueda, lamentablemente no quedó ubicado. Pero la camioneta regresó con el dueño tras ser trasladada por una grúa a la Comisaría Municipal”.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *