LocalNoticias

En Atlixco, una mujer es atacada con arma de fuego mientras viajaba en un taxi

En la colonia Lomas de Temaxcapala, una mujer recibió un par de disparos en la cabeza esto mientras salía de una fiesta y un hombre se encontraba esperándola.

De acuerdo con la información del caso, se tiene conocimiento que “El pollo”, como conocen entre su grupo al chofer, estaba a punto de guardar el automóvil, en compañía de un familiar en Lomas Temaxcalapa, cuando una mujer tras salir de una fiesta en esa zona pidió un viaje, además, otro hombre que también se encontraba en la fiesta, subió a la unidad.

Una vez que arranco el taxi para iniciar el viaje, un par de sujetos comenzaron a gritarle a la mujer que bajara de inmediato, ante la negativa, uno de los atacantes disparó y la hirió en la cabeza en un par de ocasiones y de paso lastimó al resto de pasajeros.

Los presuntos responsables huyeron en un Wolkswagen con rumbo desconocido. La mujer, gravemente herida, no pudo ser atendida en una clínica particular y por varios minutos estuvo a su suerte hasta la llegada de una patrulla de la policía estatal para trasladarla a otro nosocomio donde el diagnóstico es delicado.

Por último, el taxi quedó en manos de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes, cabe señalar, que se trata del cuarto incidente violento donde queda involucrado un taxi de Atlixco en los últimos dos meses, una primera línea de investigación, según fuentes consultadas, es el pleito entre grupos dedicados a comercializar estupefacientes.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *