NoticiasRegional

En Tochtepec, encuentran granada de fragmentación en el Palacio Municipal

En el municipio de Tochtepec, en inmediaciones del Palacio Municipal se encontró una grana de fragmentación, el hecho generó un megaoperativo policíaco y el cierre de negocios, además de la suspensión de clases.

Este lunes, elementos de la Policía Municipal hallaron una granada en inmediaciones de los portales de la alcaldía, sitio donde también se encuentra la comandancia, una vez que se percataron de la situación, se realizó un operativo por parte de la Policía Estatal, Federal, así como personal de la Guardia Nacional.

El sitio quedo resguardado, mientras personal especializado realizaba una inspección sobre el artefacto que no hizo explosión,mientras esto acontecía fue necesario desalojar a las personas que se encontraban en la zona centro del municipio, lo que derivó en el cierre de negocios y la suspensión de clases en las escuelas más cercanas.

Una vez que se retiró el explosivo, este quedo a disposición de las autoridades correspondientes, trascendió que fueron sujetos desconocidos quienes arrojaron el artefacto a las instalaciones gubernamentales, lo que pudiera tratarse de una agresión directa a la corporación de Seguridad Pública Municipal.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *