Estatal

A partir del 22 de octubre los estudiantes tendrán descuento en el peaje.

El secretario de movilidad y transporte, Guillermo Arechiga aseguro que este jueves se publicara el acuerdo a la tarifa de transporte publico que beneficia a los estudiantes de todos los niveles educativos por lo cual entrara en vigor el 22 de octubre.

Con certeza el funcionario estatal confirmo que durante los siguientes días la tarifa continuara en 8 pesos con 50 centavos y será hasta la próxima semana que se podrá hacer valido el peaje especial para estudiantes, destacando que la ruta periférico también deberá aplicar el descuento.

El acuerdo es que los estudiantes de todos los niveles educativos sigan pagando 6 pesos en las unidades de tipo autobús o microbus y la tarifa de 5 pesos con 50 centavos en combis tipo urban, esto se da después de que el gobernador Miguel Barbosa anunciara que para los estudiantes no aplicaría el aumento.

Por ultimo de acuerdo con estas modificación los estudiantes tendrán una tarifa diferente, que se aplicara el próximo martes 22 de octubre y que tendrán que respetar todos los transportistas, e cuanto a la tarifa de transporte suburbano el próximo lunes 21 se dará conocer el acuerdo de las tarifas.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *