Regional

Secretaria del Bien Común trabaja para el control de perros callejeros

Derivado de la gran problemática que se vive en el municipio en el tema de perros callejeros, Leonor Popocatl, secretaria del Bien Común, informo que se continúa trabajando para poder controlar este tema que aqueja a los ciudadanos.

Señalo que dentro de la Secretaría del Bien Común, cuenta con un área denominada Salud Comunitaria quienes son los responsables de canalizar todas las quejas que se reciben a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Menciono que la problemática ha prevalecido principalmente por los mismos ciudadanos, ya que se les hace fácil abandonar a los perros en las calles, además, sin contar con los cuidados necesarios que son vacunas y esterilización, esto hace que la población canina en las calles vaya en aumento.

También, recordó que Salud Comunitaria cuenta con campañas indefinidas de vacunación y esterilización, por lo que hace la invitación a la ciudadanía a acercarse para conocer los procesos de las actividades que realizan en esta área.

Por último, menciono los números de atención ciudadana para darle seguimiento a los reportes en las diferentes colonias Salud comunitaria 44 52380, Oficina del bien común 44 61935, e informo que la perrera continua en funcionamiento y están ubicados en el almacén del Ayuntamiento a un costado del Rastro Municipal.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *