Local

Reprueban pasividad del diputado de Atlixco

Atlixco, Puebla. Los atlixquenses y ciudadanos del Distrito 13 de Puebla reprobaron la actitud pasiva del diputado federal Héctor Jiménez y Meneses, quien emitió su voto a favor de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, presupuesto que excluye el recurso federal para la construcción de 200 obras y servicios en la región.

Iván Landero Romero, responsable del frente campesino de Antorcha en Atlixco, refirió que la actitud que tomó el diputado federal es reprobable, pues en su Distrito existen necesidades de carácter urgente que aún no se han concretado, “en varios municipios del Distrito no se cuenta con drenaje, luz, electrificación, escuelas, techados, carreteras”.

“Cientos de atlixquenses y de todo el distrito se dieron cita en la Cámara de Diputados para alzar la voz y exigir que no se recortara el presupuesto para que así se pudieran resolver sus demandas, pero ante eso, hizo oídos sordos; MORENA decía que todo cambiaría, pero hoy quedó demostrado que eso es mentira”, dijo.

Por su parte, Medarto Tapia Casales, líder de campesino de Atzitzihucán, resaltó que “en nuestra comunidad los promotores de Morena aseguraron que tendríamos ayuda para nuestras tierras y hasta la fecha no hemos recibido ningún apoyo, solo nos han quitado el apoyo que antes ya recibíamos, pero que ahora con la excusa de que hay corrupción ha quitado todo, incluso el Ramo 23, que servía para la construcción de obras y servicios».

“En la pasada legislatura tuvimos a dos Diputados Federales que sí nos representaban, y que gestionaron 688 millones para más de 250 obras, y hoy el actual diputado ni siquiera se ha acercado con nosotros; hoy queda demostrado que los legisladores de morena no nos representan porque solo obedecen ordenes de su patrón”, culminó.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *