Local

Ofrece Gobierno de Atlixco descuentos al realizar el pago oportuno del predial

Con el fin de apoyar a los atlixquenses con sus pagos anuales e impulsar la participación ciudadana, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Atlixco, invita a la ciudadanía obtener un descuento de hasta 15% en sus pagos anuales, como el impuesto predial y el refrendo de licencias de alcohol y las cédulas de empadronamiento para comercio.
El Director de Ingresos, Homero González Reygadas, afirmó que el descuento será efectivo para aquellos contribuyentes que estén al corriente en sus pagos hasta el ejercicio 2019, obteniendo en el pago del año 2020 el 15 % de descuento durante todo el mes de diciembre y hasta el mes de enero, y el 10 % a quienes paguen el ejercicio 2020 durante el mes de febrero.
Por su parte, los contribuyentes que aún adeuden el pago del año 2019, recibirán hasta el mes de enero un descuento del 10 % en el pago del año 2020, y un 5 % de descuento a quienes paguen en el mes de febrero.
González Reygadas señaló además que, en apoyo a la economía de las personas de la tercera edad, se otorgará un 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente a un solo inmueble; el cual debe estar a su nombre, ser casa habitación y no exceder el valor catastral de los 870 mil pesos.
Finalmente, el funcionario recordó la importancia que tienen las contribuciones de la ciudadanía, pues a partir de estas, la administración municipal traduce los fondos en mejores servicios públicos para los atlixquenses.
Cabe señalar que, para recibir el beneficio de los descuentos, el pago debe realizarse directamente en la caja de Ingresos Municipal, ubicada en Plaza Atlixco, en el Bulevar Niños Héroes 805, Col. Revolución. El contribuyente deberá presentar copia de credencial de elector o CURP del titular.
Este servicio estará disponible del 25 de noviembre de 2019, al 31 de enero de 2020 para el descuento mayor; y del 1 al 28 de febrero de 2020 para el descuento menor. El horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *