Regional

En asalto a su domicilio dos mujeres fueron asesinadas.

Este fin de semana se dio a conocer el asesinato de dos mujeres en su domiclio quienes fueron victimas de un asalto, las hoy occisas fueron en vida Graciela N de 50 años y su madre Maria N de 75, con estos echos la lista de feminicidios suman dos mas este año, con lo cual se registran 83 en elestado hasta el moento.

El pasado viernes 22 de noviembre varios sujetos irrumpieron en la casa ubicada en la 20 Oriente y la 18 Norte de la colonia Xonaca, y para robar dicho domicilio apuñalaron a sus víctima en al menos en tres ocasiones, arrebatándoles la vida.

Fue la hija y el esposo de Graciela Angélica, quien llegó de la Ciudad de México, los que encontraron los cuerpos de las víctimas. La primera en una camioneta con tres puñaladas en cuello, abdomen y la mano, dentro de la casa estaba la abuela postrada en un charco de sangre, con dos puñaladas en el cuello, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

La madrugada del sábado, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales, por lo que pidieron apoyo a la Fiscalía General del Estado.
También quedó registrado que en el lugar faltaban varios objetos, entre ellos faltaba un automóvil marcha Volkswagen Jetta modelo Europa 2009, con placas 851WMP.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *