Local

El ITAIPUE, otorgó un reconocimiento al Ayuntamiento de Atlixco

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (ITAIPUE), otorgó un reconocimiento al Ayuntamiento de Atlixco por haber registrado 234 cursos de capacitados en temas de transparencia y rendición de cuentas.
El Estado de Puebla fue elegio en julio de 2019 para formar la red RED LOCAL de capacitación, cuyo objetivo es capacitar al personal de los Sujetos Obligados a través de plataformas digitales.
Para ello el ITAIPUE pidió a los Sujetos Obligados del Estado de Puebla registrarse a los cursos de capacitación establecidos a través de la plataforma digital CEVINAI (Centro Virtual de Formación INAI).
El Ayuntamiento de Atlixco, que por siete años ha mantenido altos estándares en materia de transparencia, formó parte de esa capacitación, siendo la segunda organización con más participación.
Como parte de un nuevo modelo de gestión, este ayuntamiento acordó el “Sistema Gobierno Abierto” con la Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto del Estado de Puebla

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *